



Las adicciones son una terrible enfermedad que afecta a familiares y amigos no importando edad o nivel económico. Esta enfermedad deshumaniza y no le interesa afectar a un padre o a un hermano, tampoco le interesa afectar a personas con hijos o con grandes responsabilidades, a la adicción solo le interesa consumir y volverse crónica, peor.
Nueva Mañana busca apoyar a todas las personas que sufran dependencia a sustancias psicoactivas, alcoholismo y drogadicción. Pretendemos apoyar a pacientes y familiares con su dependencia física y emocional y a las familias de las personas que lo necesiten.
Ofrecemos tratamiento multidisciplinario por profesionales calificados. Damos atención 24 horas – 7 días a la semana a nuestros pacientes con el objetivo de restablecer la vida y convertir a las personas en sujetos productivos y felices para la sociedad.
Contamos con múltiples esquemas de tratamiento y ofrecemos accesibilidad y flexibilidad a pacientes y sus familias para que exista intervención inmediata en el momento en que se necesite con accesibilidad económica y múltiples esquemas de pago.
Somos un equipo completamente PROFESIONAL. Seguimos normas federales que velan y protegen la integridad del paciente; nuestro esquema de tratamiento es discreto y altamente personalizado, buscamos mover y cambiar la vida de las personas con las que trabajamos.
Déjanos ser parte de la solución a tus problemas con las drogas y el alcohol.